
Me alegro por el profesor Cabello, el equipo de su pueblo, esta en la parte alta de la tabla clasificatoria en la primera provincial de nuestro futbol.Suya fue una época en la que el futbol hinojero vivió un momento extraordinario con jugadores como Cantarito, Giovanni, etc.
El profesor tiene las ideas tan claras, que cuando da un trabajo por finalizado, es de los primeros que no dudan en coger sus utensilios y buscarse las habichuelas futboleras por otro lado.Después de cumplir un ciclo en tierras palmerinas, te quedan dos opciones en esto del futbol. Lo mas fácil hubiese sido el refugiase en su trabajo y no querer saber nada de nadie.
Si tu pueblo te llama y te pide que abanderes el proyecto futbolero de los próximos años, que lo hagan, a imagen y semejanza tuya y que además seas el capo de todo esto. Son en definitiva motivos más que suficientes, para, romper aquel dicho que dice aquello de que nunca segundas partes fueron buenas a las que había que añadir que si son con Cabello se convierten en mejores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario