
Este domingo, a las 12:30 horas, se enfrentarán el Atlético Málaga y el Cajasol Sporting Universidad, en partido correspondiente a la quinta jornada de la Superliga Femenina, en el Campo José Gallardo de la capital malagueña.
La situación de ambos equipos no es la más adecuada ya que ocupan las dos últimas posiciones del grupo C de Superliga. El Atlético Málaga con un punto conseguido en la segunda jornada tras el empate a cero con el Torrejón en Málaga, mientras que el Cajasol Sporting Universidad no ha conseguido puntuar en lo que llevamos de temporada. Ambos conjuntos están obligados a cambiar la dinámica de resultados para no estancarse en las últimas posiciones.
El Atlético Málaga es el equipo más goleado con 24 goles en contra y con sólo 2 goles a favor, sin embargo las estadísticas del Cajasol Sporting Universidad no es que sean mucho mejores, ya que es el equipo menos goleador del grupo con sólo 1 gol -de penalti la jornada anterior- y 7 goles en contra, al igual que Las Palmas y Torrejón.
El conjunto malagueño esta temporada tiene un conjunto joven y al que le ha costado trabajo conformarlo, también por el problema de que este año se haya subido un año para poder jugar en la Superliga, de 14 a 15 años. De los cuatro partidos jugados, salvo con el Torrejón que consiguió un empate a cero, el resto de encuentros han salido con derrotas abultadas, tanto con Atlético de Madrid como con Las Palmas y Rayo Vallecano.
El Cajasol Sporting Universidad espera empezar a revertir la racha de resultados negativos y empezar a escalar a puestos más notorios en los que la temporada pasada se movía. Durante la semana el vestuario ha hecho propósito de enmienda y conjurándose esperan conseguir los tres primeros puntos, que les den más moral y todo lo negativo pase a ser positivo.
Por primera vez Domingo Serrano ha podido contar con toda la plantilla al completo durante la semana, al llegar la última jugadora que faltaba, Irina Saratovtseva, tras resolverse los problemas de visado. Pero todavía no es seguro que pueda participar este próximo domingo ya que queda pendiente un trámite con la federación española.
La lista de convocadas cambiará respecto a la semana pasada, ya que volverá a entrar Silvia Radoyska tras cumplir su partido de sanción, por lo que Domingo Serrano esperará hasta última hora para decidirse tras saber si puede contar con Irina o no.
No hay comentarios:
Publicar un comentario