
Me da alegría y tristeza , que mi amigo Carlos Rios , ocupe el banquillo del Recreativo de Huelva en sustitución del defenestrado Pablo Alfaro al frente del equipo de segunda .
Conozco a Carlos Rios , desde hace mucho tiempo , en esto del futbol y me une una gran amistad con el actual entrenador del Recreativo de Huelva .
Posiblemente Carlos Rios , este encontrando , una recompensa a sus muchos años en el mundo del Balompie pero también hay que reconocer que le han dado a su cargo y al de Juan merino una patata ms que caliente ardiendo hasta limites de lo insospechado .
A mi divino Calvo , le han dado un equipo , que actualmente esta en la parte baja de la tabla clasificatoria y mal diseñado por la desastrosa planificación realizada por los señores Serrano y Longoria .
La situación económica , tampoco invita , a grandes excesos a la hora de despedir y contratar entrenadores por parte de nuestro Recreativo de Huelva .
Si me pedís una opinión acerca de este tema os dire que hubiese preferido un entrenador de Huelva estando como esta el tema en materia de dineros .
Desgraciadamente somos mas papistas que el Papa y es triste que de nuevo se le vuelvan a cerrar las puertas a los nuestros que posiblemente sean tan baratos como cualquier experimento con gaseosa que se pueda hacer y que puedan malherir aún mas la estabilidad de nuestro recreativo .
De todas maneras la curiosidad me pica y me gustaría ver como funciona mi amigo Carlos con plantillas de este tipo .
En los dos años que lleva en Huelva , con dos lamentables , equipos diseñados como filiales del recre ha hecho equipo muy competitivos .¡ Mucha suerte amigo Carlos! .
No hay comentarios:
Publicar un comentario