
El Ayamonte protagonizo la noticia positiva de la jornada, al conseguir vencer, en el domicilio del Peñarroya un equipo que hasta el momento se había mostrado firme jugando como local en su propio domicilio.
Los Ayamontinos quizás fueron mas efectivos a la hora de llegar a la portería contraria y las tres ocasiones claras que tuvieron las convirtieron en goles para beneficio de los onubenses.

LOS ONUBENSES CON PUNTAS INSPIRADO EN LA PRIMERA PARTE
Pese a que los cordobeses tenían la pelota en los primeros 45 minutos de partido. Fueron los Ayamontinos quienes se llevaron el gato al agua en el encuentro. Los de la Puerta de España guiados por Puntas consiguieron el primero de los goles del partido en el minuto 33, al transformar Rasco, un penalti por manos dentro del área.

LOS CORDOBESES LO INTENTAN EN BUSCA DEL EMPATE
En la segunda parte los cordobeses, intentan, buscar el empate en los primeros compases del partido, adelantando líneas para ver si era posible por parte de los locales.
Cuando el peligro rondaba la cabeza del Ayamonte vino el 0-2 que terminaba de matar el encuentro. El gol vino en las botas de Guarte que remataba un servicio de Rubén Rasco para terminar de disipar toda duda que quedase.

UN FINAL NO APTO PARA CARDIACOS EN LOS ULTIMOS MINUTOS
El peñarroya fallo un penalti que podía haber metido, el miedo, en el cuerpo al conjunto entrenado por Candido Rosado. Ya en la recta final Pablo Bernal puso el 0-3 y confirmo la primera victoria en liga de los fronterizos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario