
Partido disputado en el Campo José Gallardo entre el Atlético Málaga y el Cajasol Sporting Universidad, en el que las onubenses han conseguido la primera victoria con un resultado de 1 a 3. El Cajasol Sporting Universidad sentenció en la primera parte con los tres goles, pero en la segunda parte se pasó apuros tras el gol de las malagueñas se vinieron arriba. Con este resultado todo cambia y entra aire fresco a la plantilla para mirar de otra manera la liga, ya que con esta victoria se abandona el farolillo rojo y se pone en el punto de mira al Torrejón.
El Cajasol Sporting Universidad salió como un vendaval para ponerse cuanto antes por delante en el marcador, ya que nada más empezar el partido tanto Raquel como Oli tuvieron ocasiones de gol pero ambas ocasiones acabaron en córner. En el minuto 4 tras centro de Tronka, Oli puso el balón en las mallas defendida por Chelsea. Pero las malagueñas contaron con una ocasión para empatar el partido, pero entre Sara y Sandra despejaron el peligro. El susto no pasó ya que minutos después el colegiado pitó un penalti a favor del Atlético Málaga, que tras meterlo, el árbitro mandó a repetirlo ya que aparte de que una jugadora se metió en el área antes de tiempo, la jugadora realizó una paradiña antes de lanzarlo. En la repetición lo lanzó al mismo palo pero en esta ocasión lo cruzó demasiado y salió fuera.
Hubo instantes de imprecisión y en el que el Málaga aprovechó para hacerse con el balón, pero en un córner lanzado por Silvia, Sandra remató de cabeza a gol, poniendo una mayor tranquilidad y rompiendo todo el empuje que el Málaga había mostrado minutos atrás. Tan sólo 7 minutos después, Raquel recibió un balón dirigido hacia la banda, dándole un pase a Silvia que tras realizar una vaselina a la portera puso el tercero de la cuenta sportinguista. Con este resultado se llegaría al descanso.
La segunda parte con un resultado favorable el cuerpo técnico sportinguista aprovechó para darles descanso a unas jugadoras para darles también más minutos a otras compañeras.
Alharilla en un lanzamiento de falta estuvo a punto de incrementar la ventaja pero entre Chelsea y el palo paró el balón, Silvia atenta recibió el rechace pero se encontraba muy escorada y el remate golpeó otra vez en Chelsea. El Atlético Málaga se echó arriba el último cuarto de hora que tras chute, Sara realizó una gran parada desviando a córner. A la siguiente que tuvieron, Marina colocó un gran gol al que no pudo hacer nada Sara. El Málaga siguió achuchando, yéndose arriba buscando por lo menos el empate, pero entre Sara y la defensa abortaron las ocasiones malagueñas.
El Cajasol Sporting Universidad le toca otra jornada más partido fuera de casa, en esta ocasión se tendrá que visitar al líder del grupo C, el Rayo Vallecano, que cuenta sus partidos jugados por victoria. El encuentro se disputará en la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano el próximo domingo a las 12:00 horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario