
Alex Hornillo, ex jugador del Roquetas, disfrutará el próximo domingo de un partido especial. El central del San Roque reconoce que será especial, aunque tiene claro que durante el choque no habrá amistades.
El jugador aurinegro considera clave el encuentro porque el equipo se encuentra bien y podría ser el lugar idóneo para sumar la segunda victoria de forma consecutiva. “Veo al equipo bien. Atravesamos por un buen momento en el que no hay lesiones. Además, la victoria ante el Sevilla Atlético nos da mucha más moral de cara al encuentro del domingo”, aseveró.
Para Hornillo, la cortedad de la plantilla supone un handicap, pero al menos, las lesiones están respetando a los jugadores. “El trabajo de Manu y Pablo está siendo muy bueno, ya que aunque tenemos el problema de la cortedad de plantilla, al menos no sufrimos lesiones”, dijo.
El choque será especial para el sevillano que pasó año y medio en la disciplina del conjunto almeriense. “Me trataron muy bien y siempre es especial volver. Tengo ganas de ver a los amigos, aunque cuando comience al rodar el balón ya nos olvidaremos”, apuntó
No hay comentarios:
Publicar un comentario