
Tres partidos fue el correctivo más severo que impuso el Comité de Competición de la Federación Onubense, después de tratar en su reunión semanal las incidencias que se dieron en la jornada disputada el fin de semana pasado. En la Regional Preferente dicho castigo, más multa de 27 euros, fue para Antonio Pérez Santana, jugador del Atlético Villablanca.
El resto de decisiones para dicha competición fueron las siguientes: Sancionar con un encuentro y multa de 18 euros a Sebastián Prieto Camacho, entrenador del Atlético Villablanca, y con idéntico castigo y multa de 9 euros a los jugadores Diego Moreno Viejo (Iliplense), Lázaro Acosta Romero y José Ángel Vázquez Florido (Mazagón); José C. González López (Atlético Cruceño), Francisco J. Conde Caballero, Antonio Caballero Antonio y Juan J. Requelo Jiménez (Trigueros Balompié).
De igual forma, a petición del Comité Técnico de Entrenadores de Fútbol, el organismo federativo abrió expediente sancionador y concede cinco días de plazo para que presente alegaciones, al entrenador del Trigueros Rafael Benítez Madrid por no firmar las actas de los partidos y supuestamente no presentarse a los partidos que juega el equipo.
En la Primera Provincial, los tres encuentros de suspensión y multa de 21 euros recayeron sobre Isaac Rodríguez Florido, jugador del Zalamea, mientras que con dos y 14 euros parece José L. Bonilla Domínguez, del Santa Olalla.
Asimismo inhabilitó por una semana y multó con 14 euros a los delegados Antonio Campanario Vázquez (Valverde), Francisco J. García Torrejón (Encinasola) y Álvaro F. Domínguez Martín (La Orden).
Sancionados con un encuentro y multados con 7 euros están los futbolistas: Sergio Orta Jiménez y Daniel Falcón Bogado (San Silvestre); José A. Rodríguez Álvarez y Antonio García Póveda (Santa Olalla); Fernando Ortega Infante y Antonio Souto Calvo (Rosal); Alfonso Cortés Díaz (Cerreño), Alberto Gordillo Borrero (Alosno), José J. Oliva Serrano (Zalamea), Moisés Rodríguez González (Bollullos Atlético), Raúl Wall Felipe (Paulapesca Gibraleón), Emilio J. González Otero (Riotinto Balompié), Cristian Vázquez Rodríguez (Almonte B) y Jacobo Romero Caro (Manzanilla).
También impuso multa de 6 euros, por comunicar el día y la hora del partido fuera de plazo, al San Bartolomé y al Bollullos Atlético; suspendiendo por un partido y multando con 14 euros a los entrenadores Javier Fernández Fernández (Rosal) y José M. Coronado Vázquez (Rubias
No hay comentarios:
Publicar un comentario