
El Ayamonte vio truncada su excepcional trayectoria liguera que le había posibilitado salir victorioso en cinco de sus seis últimos compromisos al caer derrotado en su visita al Córdoba B. El conjunto cordobesista logra así su cuarta victoria consecutiva.
Los pupilos de Alfonso Hidalgo se adaptaron mucho mejor desde el primer minuto al encharcado césped de la Ciudad Deportiva. Ese aspecto, unido al mayor tesón y entrega de los blanquiverdes, propició un plácido primer acto para los cordobesistas, que aprovecharon una de sus escasas ocasiones para adelantarse en el marcador. Curro, tras un gran disparo desde la frontal, batió a Manolo superada la primera media hora de juego.

Tras el descanso, los onubenses adelantaron líneas en busca del empate, pero la sobriedad defensiva del filial neutralizaba cualquier intentona ayamontina. Rubén, con un potente disparo en el cinco de la reanudación, gozó de la única ocasión visitante en todo el encuentro. Los minutos pasaban y la pesadez del terreno de juego debido a la persistente lluvia iba en aumento.

Aún así, esto no fue un impedimento para que los blanquiverdes cerraran el choque a seis minutos de la conclusión. David Hens, con una perfecta vaselina ante la salida del meta onubense, otorgó la tranquilidad necesaria para no sufrir en la recta final. En definitiva, tres puntos valiosos que hacen respirar a un filial que se sitúa en la zona templada de la tabla clasificatoria con veinte puntos y el Ayamonte que frena su racha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario