MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

miércoles, 10 de noviembre de 2010

JOSELU : ¿ DIAMANTE EN BRUTO O REALIDAD?


José Luis Moreno Barroso, Joselu, natural de Cartaya, lleva números de pichichi en el Villareal C en la tercera División grupo VI.

El futbolista onubense, cumple, su cuarto año en el submarino amarillo y esta destacando con muchísima solvencia en el equipo entrenado Por José Fco Molina en duelo que mantiene mano a mano Con el futbolista del Valencia Izco.




En la pasada temporada Joselu ya fue la revelación del campeonato, siendo el máximo goleador del grupo valenciano de Tercera División, protagonizando una gran segunda vuelta en la que consiguió la mayoría de los goles. Al final, esos goles sirvieron para que el segundo filial del Villarreal disputara la promoción de ascenso como cuarto clasificado. El joven delantero amarillo firmó 19 tantos, adelantando al veterano Killer del Alzira, Migue (17 goles), en la tabla de artilleros.




El Domingo Pasado hizo los tres goles de su equipo en el partido que le enfrentó al Torrevieja alicantino que por cierto ganaron los amarillos por 3-1 con cierta solvencia y protagonismo por parte de nuestro futbolista.

Desgraciadamente otro jugador más, de nuestra tierra, que se marcho fuera de Huelva, buscando posiblemente la oportunidad que en su momento le falto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario