MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

miércoles, 10 de noviembre de 2010

ONUBENSES POR EL MUNDO


Ha estado interesantísima la jornada de este fin de semana, en materia futbolera de los nuestros, en este fin de semana. Mucho protagonismo de nuestros jugadores y sobre todo, protagonistas principales e la salsa del futbol como son los goles.

LOLO GOL Y PROTAGONISMO EN PAMPLONA.
De los más destacados en el equipo de Camacho, se ha ganado, la titularidad a pulso el futbolista onubense. Ante el Hércules fue de los mas destacados y además hizo su golito ante el conjunto alicantino que os mostramos en este video resumen del partido de Osasuna.

RESUMEN DEL OSASUNA-HERCULES



ALFARO TAMBIEN MARCO ANTE EL VALENCIA
Impresionante momento de forma el del futbolista de La Palma del Condado, que se ha asentado en la titularidad, del equipo de Manzano y además hizo goles en el encuentro que su equipo jugó ante el cuadro de Emery como os recordamos en este video.

GOL DE ALFARO




DUELO DE ONUBENSES EN CORDOBA
Jugaban el Lucentino y el Cádiz, este pasado fin de semana en tierras cordobesas, con victoria para el conjunto cordobés con minutos de juego para el recuperado Zambrano y en el que Baquero y López Silva estuvieron tibios como los amarillos.


LOS LEPEROS EMPATARON
Yel gol del cuadro del San Roque fue German que hizo el 1-0 empatando después el Alcalá en el tiempo de descuento. Os mostramos un video del partido para que veáis a German y Cheli en acción.

VIDEO SAN ROQUE




NO TUVO MUCHO TRABAJO CASTILLA

Su equipo ganó por 3-1 y el no tuvo excesivo trabajo, que creo, que es la mejor noticia que se puede tener sobre un portero en todo partido que se precie.




EL ONUBENSE DE LA JORNADA
En el post anterior os lo contábamos, Joselu, jugador del Villareal c que hizo tres goles en el triunfo del Villareal c sobre el Torrevieja. Con estos tres goles ya suma 12 y es el pichichi de la liga en su grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario