
El CD San Roque tiene mañana (12:00) un desplazamiento complicado, que puede poner en peligro su condición de invicto. La Olímpica Valverdeña es uno de los equipos más sólidos del grupo, sólo ha perdido un encuentro (1-0 en Arcos en la cuarta jornada) en lo que va de campeonato y su técnico, Juan Cristobal Ávila, no cree que esta buena racha de su equipo sea casualidad.
"El Olímpica-San Roque es el partido de la jornada en la categoría, el primero invicto y nosotros, que tenemos una racha positiva, jugamos en casa y tenemos mucha ilusión puesta en este encuentro", afirmó el entrenador de los onubenses.
El conjunto de Valverde del Camino se ha reforzado bien para esta campaña, además de mantenar una base ha sumado con jugadores de Tercera como Nacho o Fabián, que llegan en el Ayamonte. Además, es un equipo que ha apostado por gente de la zona, algo que le ha llevado a tener un mayor respaldo de público. Otro de los jugadores que pueden ser peligrosos para el conjunto de Alfonso Collado es Fajardo, ex de la Balompédica Linense, que la pasada temporada endosó tres goles al Pastores en un encuentro.

Sobre el objetivo de la Olímpica Ávila opinó: "En principio es salvar la categoría, ir asentando las bases para futuras temporadas e intentar que participen los maximos jugadores de la ciudad posible". "Llegarán los momentos menos buenos y tendremos que estar preparado para ello", opinó.
Sobre el San Roque, Juan Cristobal dijo: "No he seguido la categoría estos años atras pero tienen futbolistas del Pastores y de superior categoría. Amigos míos me apuntaban que este equipo iba a ser una campaañ importante".
No hay comentarios:
Publicar un comentario