
Partido disputado en la Ciudad Deportiva de El Conquero entre el Cajasol Sporting Universidad y el Atlético Málaga, en el que ha finalizado con un resultado de dos goles a dos. El Cajasol Sporting Universidad ha desaprovechado una buena ocasión para continuar en la quinta posición de la tabla y más cuando Las Palmas ha vencido al Sevilla (2-4), por lo que recupera la quinta plaza que perdió con la derrota ante el Cajasol Sporting Universidad.
El Cajasol Sporting Universidad comenzó manejando el balón pero las malaguistas de una falta indirecta consiguieron ponerse por delante tras un buen cañonazo de Sara. Las sportinguistas a la jugada siguiente contaron con la posibilidad de empatar el partido tras realizar el Atlético Málaga penalti por manos dentro del área. Fue Alharilla, que se encuentra en un buen estado de forma, la que se dispuso a lanzar la pena máxima desde los once metros, Chelsea le adivinó la intención de la jiennense pero no fue suficiente por la buena colocación del lanzamiento. De esta forma se volvía a igualar el marcador.
Las ocasiones más claras eran del Cajasol Sporting Universidad, primero fue tras un córner, para posteriormente Sandra desde fuera del área se marchase el balón por poco. Antes de finalizar la primera mitad, Alharilla recuperó el balón en tres cuarto de campo, dándole un pase a Jenny pero ésta no pudo conseguir la remontada.
La segunda parte comenzó con la misma tónica en la que se terminó la primera, con ocasiones del Cajasol Sporting Universidad, Sandra remató de cabeza al palo tras lanzamiento de córner. El segundo gol de las sportinguistas vino tras un centro de Leti que Anita esperaba en el segundo palo para rematar de cabeza a las mallas de la portería malaguista. El Cajasol Sporting Universidad siguió intentándolo y tuvo la ocasión para matar el partido tras una contra llevada por Alharilla que abre a banda a Pilar, ella centra devolviéndosela de nuevo a Alharilla pero Chelsea consigue atraparla. Tantas ocasiones erradas se acaba pagando como se suele decir y eso junto con la autoexpulsión de Raquel conllevó dos minutos después el gol del Atlético Málaga. En una falta escorada la sacó en corto y de un buen disparo le valió para llevarse un punto de tierras onubenses. Después de estar remando durante todo el partido las onubenses se ahogaron en la orilla ya que faltaba sólo 3 minutos para el tiempo reglamentario.
El Cajasol Sporting Universidad tras este traspié recibirá de nuevo la semana que viene al líder del grupo y bicampeón de la Superliga, en un partido complicado en el que se tendrá que luchar para intentar solventar este error cometido. El encuentro será en el horario habitual del Cajasol Sporting Universidad, a las 12:15 en la Ciudad Deportiva de El Conquero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario