
Si Sergio Lobera, no le ha dado un patatús, con la confección del equipo es porque ya a estas alturas de la liga se encuentra totalmente inmunizado contra todo lo que pueda pasar este año.

El megaproyecto inglés, o megatimo en todo caso, vuelve a poner de los nervios al técnico catalán que fíjense la papeleta que tiene para los próximos partidos ya que cuanta tan solo con 9 futbolistas de campo y dos porteros.

Germán y Vidal que fueron sancionados mas Hornillos y gabri que cumplen ciclo de amonestaciones son seguros para el partido ante el Betis b. a todo esto hay que unir la lesión de juanito Alfaro para el conjunto lépero.

A falta de las últimas pruebas médicas, al talentoso centrocampista aurinegro se le ha diagnosticado una microrrotura en el recto anterior de los cuádriceps de la pierna izquierda, por lo que muy posiblemente no pueda volver a pisar un terreno de juego hasta el año próximo. Es seguro que no jugará este miércoles la Copa Federación contra el Jerez de los Caballeros y los duelos ligueros frente al Betis B y el Poli Ejido. La visita a Ceuta, fechada para el 2 de enero de 2011, podría traer su recuperación si todo se desarrolla de forma favorable.
Lo más seguro es que Lobera tenga que tirar de este filial que tantas dudas ha generado y que parece ser que en los últimos partidos está sacando la cabeza un poco con algún que otro triunfo, a excepción hecha, del de la semana pasada ante el Balón de Cádiz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario