
El "virus FIFA", como se conoce popularmente a los problemas de los equipos para contar con sus jugadores cuando son llamados por sus selecciones, atacará la próxima semana al San Roque, a pesar de estar en Segunda B, ante las llamadas a sus jugadores de las selecciones de Guinea y Marruecos.
Concretamente, la selección nacional de Marruecos ha convocado al central del CD San Roque de Lepe, Zou, para el partido amistoso que el combinado norteafricano disputará el 9 de febrero ante Burkina-Fasso en Marrakech, mientras que para la misma jornada ha sido convocado el centrocampista Dani Ekedo para jugar con Guinea Ecuatorial un partido amistoso.
Como quiera que ambos jugadores deben estar disponibles para sus selecciones 48 horas antes del encuentro, es muy probable que ambos se pierdan el partido que el San Roque jugará el fin de semana anterior ante el Caravaca murciano, y lleguen muy justos para estar en la convocatoria que viajará esa misma semana a la también murciana localidad de Jumilla.
La llamada de las selecciones alterará además el ritmo de los entrenamientos del equipo lepero, que sólo cuenta con 17 futbolistas en su primera plantilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario