
EL Ayamonte cf., araño tres puntos importantes, en su visita a tierras sevillanas ante el Mairena en un encuentro en el que tuvo que luchar contra muchos factores el equipo de Rosado para sumar tan preciado Botín.
Y es que eran muchos los factores, que habían rodeado, la semana rojilla que hacían albergar pocas esperanzas cuando comenzase a rodar el balón ya que con lo puesto tuvo que viajar Cándido Rosado hasta tierras sevillanas.
Ya en el primer minuto el encuentro comenzó con las pulsaciones algo aceleradas para los espectadores que presenciaban el encuentro. Suanes jugador del Mairena obligo a Rosas a intervenir ya que el gol se cantaba en la portería del Ayamonte.
Minutos más tarde seria el Ayamonte, por mediación de Manolo Barba, quien respondería con un tiro al poste ajustado que salió por poco.
El primero de los goles del encuentro llegó en el minuto 36 cuando se produce la siguiente Jugada: Balón que corta Barba en la línea divisoria del terreno de juego, enviando en corto a Fernando Vaz, y el cambio de orientación de este a la banda izquierda viendo la entrada de Rubén Rasco que le gana la espalda a su marcador Manolito y ante la salida le bate.
Con el 0-1 en el marcador los jugadores se fueron al descanso del partido y con 45 minutos por delante, donde, podía pasar de todo.
EN LA SEGUNDA PARTE MAS EMOCION AL ASUNTO
Llegados al minuto 64, vino el gol de empate del Mairena, anotado Por Juan Gómez que anota tras pase de Chico que se había marchado en velocidad tanto de Gonzalo como de Luis Ligero.
A raíz del gol el Ayamonte comenzó a llegar en oleadas, hacia la portería contraria, intentando buscar el segundo de los goles del partido y el tanto se veía venir de que iba a llegar a partir de ese momento.
La recompensa que buscaba el ayamonte llego en el minuto 74, cuando Guarte, transformo un penalti clamoroso cometido en el área del conjunto mairenero.
De ahí hasta el final hubo una ocasión clarísima para haber empatado pero la cabeza de Puntas salvo el que podía haber sido, el empate a dos, que a la postre hubiese sido injusto por la ocasiones de unos y otros.
En fin justo y merecido triunfo del Ayamonte en tierras sevillanas, que sirve, al equipo de Candi para sumar y por su puesto darle su valor teniendo en cuenta las circunstancias en las que afronto el encuentro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario