MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

miércoles, 12 de enero de 2011

FERNANDO DEBUTO CON GOL


Fernando Rodríguez tuvo el debut soñado por todo delantero. Debut con su nueva camiseta, estro de titularidad, gol y triunfo. El de Pilas ha llegado enchufado y con ganas de hacerse un hueco en el once titular.

Para el delantero sevillano fue el debut soñado en todos los aspectos. “Es el debut que siempre esperas tener. El primer partido, titular, marco y el equipo gana. ¿Se puede pedir algo más?”, dijo.
Incluso, Fernando tuvo tiempo de bromear con sus compañeros de equipo. “En la primera vuelta de la competición no tuve la suerte de marcar y en el vestuario, con las bromas, dije que casi ni me acordaba ni de cómo celebrarlo. La verdad es que cuando vi que el balón entró fue un gran momento de felicidad”, apuntó el jugador del San Roque.

Ser la referencia de ataque no supone ningún problema para el punta sevillano que es consciente que con la ausencia de Gabri, todas las miradas estarán puestas en él. “Ya me han comentado que Gabri no está, pero el equipo tiene mucha confianza en mí. Quiero hacer lo que el mister ordene y adaptarme lo más rápidamente posible. Sé que soy la única referencia pero tengo que seguir trabajando para que todo salga como en el primer partido”, dijo.
Además, no se fija una cifra de goles que anotar, ya que en el Jaén no le salió como él esperaba, por lo que no quiere tener un extra de presión. “Ahora me centro en trabajar, mejorar y hacer los máximos goles posibles, pero no me pongo una cifra”, señaló.

Por suerte para Fernando, en el San Roque ha encontrado la estabilidad, sobre todo económica que no encontró durante su paso por el Real Jaén. Los problemas de pagos fueron un handicap muy pesado que incluso llego a minar la moral del jugador del equipo aurinegro con el paso de las semanas. Por eso, ahora se muestra tremendamente feliz por tener en Lepe la tranquilidad que él deseaba. “Estoy mucho más contento. Vengo con ganas de ayudar y de mejorar. Allí, en Jaén todos los días había un problema y ya no tenía ni para pagar el piso. Psicológicamente estaba muy tocado. Pero en la semana que llevo en Lepe todo ha cambiado. Ahora me levanto y voy a entrenar con ilusión que es lo que tiene que hacer cualquier futbolista”, apuntó el jugador.

Fernando se deshizo en elogios hacia su nuevo equipo, con el que le están saliendo las cosas bien –al menos en el inicio– y con el que espera cumplir los objetivos. “Lo cierto es que sí que me esperaba un equipo tan fuerte como es el San Roque. Viendo la primera vuelta que han hecho y el partido que jugaron aquí, lo cierto es que me lo esperaba”, comentó.

Por último, agradeció el trato humano recibido por el grupo que lo trató como uno más desde el primer día, lo que le supone un plus de tranquilidad a la hora de sentirse un miembro más de la plantilla aurinegra. “Sólo media hora después de mi primer entrenamiento ya parecía yo uno más de la plantilla. Se han portado muy bien y hay un gran grupo humano”, concluyó el delantero de Pilas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario