
El conservadurismo de un buen Betis B lo acabó pagando caro el filial verdiblanco, un equipo que mostró buenas maneras pero que perdió dos puntos cuando el encuentro estaba cinco minutos por encima del 90. El choque fue aplazado en su fecha original debido a la lluvia.
Los locales fueron los amos en el segundo periodo, y el empate final no es injusto. El segundo tanto del Écija fue muy protestado por el banquillo del filial bético, lo que provocó que su entrenador, Oli, fuera expulsado.
Fue un buen encuentro de fútbol, aunando rivalidad con calidad y muchas ocasiones ante las dos porterías. La primera parte fue del Betis B, con Agudo y Pozuelo machacando en apenas tres minutos, pero tras perdonar los sevillanos el 0-3 llegó el 1-2 astigitano y el encuentro se dio la vuelta.
Además, el Betis B se echó atrás para evitar sustos en la parcela defensiva y esperar algún contragolpe para sentenciar la contienda. Esa apuesta le dio mal resultado.
ÉCIJA BPIÉ.: Ramón, Portela (Juan Pablo, 46'), Óscar, Alejo, Ramírez, Iván Moya, Nando, Bello, Jonan García (Requena, 76'), Pizarraya (Fali, 70') y Plata.
BETIS B: Adrián, Palancar, Juanito Calahorro, Super, Álex Martínez, Bernal (Eric, 40'), José Ángel, Quique, Damián, Pozuelo (Edgar, 75') y Agudo (Ryan, 69').
Árbitro: Pizarro Gómez (madrileño). Amarilla: Ramón, Portela, Ramírez, Bello, Plata; Bernal, Pozuelo, Álex, Eric, Quique y Ryan Harper. Expulsó a Palancar (88') y Oli (95').
Goles: 0-1 (26') Agudo. 0-2 (29') Pozuelo. 1-2 (58') Jonan García. 2-2 (95') Juan Pablo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario