MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

jueves, 13 de enero de 2011

VOLVIERON LOS ENCUENTROS DEPORTIVOS



Como bien sabeis , una vez en semana , nos reunimos todos los Miercoles en torno a una mesa y con unas exquisitas viandas , una serie de personas y amigos relacionados con el mundo del deporte con el que nos gusta echar un buen ratito de charla , hablar de nuestras cosas y de las del mundo del deporte .A mi me gusta usar una frase que dice aquello de que no se si arreglaremos el país pero por lo menos lo vamos a intentar .

En este primer programa del año , repasamos la actualidad del Recreativo de Huelva con nuestros contertulios habituales : Ricardo, del Valle y Mario nos analizaron los números del recreativo de Huelva que por cierto son malos por mucho que digan y hablaron de Alcorcon.

El sector lépero nos visito , con la compañía , de un gran futbolista y una mejor persona como el Alex Hornillos .El defensa central del San Roque de Lepe , funcionario y metido , a jugador nos conto su historia futbolera y lo mucho que están disfrutando este año con nuestro equipo jugando en segunda b .





Para finalizar en el tramos final de nuestra tertulia , Ricardo nos conto , copmo fue la jornada en tercera y andaluza . Dejamos para del Valle lo que ocurrió en su preferente y las niñas , mientras , que Mario nos enseño la primera vuelta balonmanera del Pan Moguer .
Hornillos nos hablo a modo de previa del partido ante el Ecija y apostamos como viene siendo también habitual por el partido del recreativo .



Creo que han sido argumentos mas que suficientes para invitaros a que nos acompañéis durante los Miercoles a través de la Radio donde creo que os lo vais a pasar francamente bien . Por cierto como viene siendo habitual gracias a LAS CARABELAS por el trato dispensado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario