MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

lunes, 17 de enero de 2011

JESUS ALFARO SE QUEDA EN EL SEVILLA C


El palmerino Jesús Alfaro, hasta ahora en las filas del Sevilla Atlético, defenderá la camiseta del Sevilla C en lo que resta de temporada.

Se trata de un refuerzo de garantías para el conjunto de Diego Martínez, ya que dará mayor mordiente en ataque y rapidez a las bandas de un segundo filial que, a pesar del buen fútbol que viene desplegando desde que comenzó la competición, no termina de abandonar la zona peligrosa del grupo X de 3ª División.

El palmerino no estaba entrando últimamente en los planes de Ramón Tejada. Así que tras reunirse todas las parcelas, se ha llegado a la conclusión final de que lo mejor para todas las partes es que Jesús Alfaro compita con el Sevilla C lo que resta de curso.

El jugador se mostraba satisfecho con la decisión que él mismo propuso: “Yo lo único que quiero es jugar y no perder el año competitivo”. Aseguró un Jesús Alfaro que desde hoy entrena a las órdenes de Diego Martínez, aunque no es segura su participación esta semana en el partido en Pozoblanco, ya que dependerá de que la ficha federativa llegue a tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario