MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

lunes, 17 de enero de 2011

¿VI EL PUERTO REAL O EL SAN ROQUE C ?


Presenciando el otro día el partido del Recre b, ante el Puerto Real, en la Ciudad deportiva del decano daba la impresión de que veía un encuentro entre el conjunto del recre y un equipo gaditano que perfectamente podía haber sido el San Roque C.

Con la alineación en la mano, eran muchos, los jugadores que el año pasado defendieron al equipo aurinegro a las ordenes del Gran Ceballos. Por poneros un ejemplo en la portería estaba Nacho y su suplente Isaac, en línea defensiva, vimos a Juan Lu, Alfonso, en la segunda parte entro Otón, en el centro del campo, Vicente Navarro y por banda Melchor. Dejando para el ataque al maestro Sergio Berro y Jorge, que estuvo, en la agenda aurinegra.

Si a todo esto unimos que por el graderío andaban Hornillos y Vidal y también Manolo Santana y el Gran Kiko Pacifico , me lleve , todo el partido preguntando si estaba donde estaba o me había metido en la maquina del tiempo para retrotraerme un año y ver a ese equipo que hizo las delicias del futbol onubense .

No hay comentarios:

Publicar un comentario