MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

lunes, 24 de enero de 2011

LIMON VUELVE A LA GUERRA





Me alegro de que Limon vuelva a entrenar , se lo merece , porque han sido dos años de retiro espiritual para el preparador onubense que después de su paso por la Olimpica Valverdeña , como decimos por aquí , no había vuelto a rascar bola hasta el momento .

Limón se ha embarcado en una aventura , cuanto menos complicada , como es la de entrenar a un equipo que se encuentra en la zona baja de la tabla clasificatoria .

El Isla cristina , un histórico de nuestro futbol , ha reclamado los servicios de este entrenador que no ha mirado la categoría y que se ha comprometido con un proyecto en el que tiene algunos nombres pero poco dinero para realizar refuerzos en el mercado invernal .

Le deseo lo mejor a Limon en este nueva singladura , un entrenador , que ha sabido reciclarse con el paso de los años y es que como decimos por aquí es fácil entrenar a un Ayamonte , San Roque o Recre b y es en estos equipos donde se ve la preparación de mas de uno a la hora de afrontar este tipo de retos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario