MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

viernes, 10 de septiembre de 2010

AVALOS FIRMA PERO NO ESTARA ANTE EL AYAMONTE


Francisco Rodríguez Ávalo se convirtió ayer en jugador de la Real Balompédica Linense. El futbolista, nacido en Écija hace 29 años, jugó las dos últimas temporadas en el Marinaleda. El futbolista, que el lunes se incorporará a los entrenamientos, llega para ocupar la plaza de media punta que dejó Pablo Niño con su reciente salida del club.

El futbolista, que acudirá el domingo el Municipal a presenciar el choque ante el Ayamonte, se muestra satisfecho por firmar en la Balona: "Estoy muy contento. Se estaba poniendo la cosa muy difícil en esta zona para encontrar equipo. La Balona es una opción muy buena. Estoy orgulloso de formar parte de uno de los equipos importantes del grupo décimo de Tercera", afirma el jugador.

El futbolista ayudó la pasada campaña, con sus 16 goles, a la excelente actuación del Marinaleda, que llegó a disputar la fase de ascenso. Esta temporada esperaba jugar en Segunda B, pero no cuajaron las cosas: "Estuve esperando, porque había muchos rumores sobre que el Écija quería ficharme, pero al final se cerró el plazo y no me llamaron. El Marinaleda también era una opción, pero este año han bajado mucho el presupuesto y no podían asumir la ficha", explica.

El media punta astigitano ya sonó para la Balona de Rafa Ecobar en la primera etapa del técnico cordobés en La Línea: "Nos conocíamos de cuando jugué en el Ceuta. Él era entrenador del Serrallo y estuvo tanteándome cuando llegó a la Balona, pero me decidí por el Écija, el equipo de mi tierra, que estaba en Segunda B".

El jugador ha comenzado a interesarse por el equipo a través de Alberto Merino: "A él también lo conozco de cuando jugábamos en el Ceuta. Me ha dicho que hay un equipo muy joven con algunos veteranos entre los que ahora estaré", dice el ya undécimo fichaje de la Balompédica para esta andadura.

Ávalo, como se le conoce en el mundo del fútbol, mide 1'65 y pesa 67 kilos. Su carrera se ha desarrollado entre Segunda B y Tercera, pasando por las filas del Díter Zafra, Jerez de los Caballeros, Ceuta, Écija, Comarca de Níjar, Villanueva y Marinaleda. Es un hombre de ataque polivalente, que puede jugar tanto como delantero centro, como en la media punta, que será su ubicación en la Balompédica, según le ha aclarado ya el propio entrenador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario