MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

viernes, 10 de septiembre de 2010

JUANMA CRUZ FIRMA EN EL ALGECIRAS


Juanma Cruz, el hombre que cierra la plantilla del Algeciras para esta temporada, aseguró ayer que espera ponerse al nivel físico que sus compañeros "cuanto antes" para debutar con la albirroja.

El polivalente jugador gaditano firmó ayer su contrato con los algeciristas y hoy comenzará los entrenamientos con la idea de "trabajar muy fuerte" para sortear en breve el obstáculo que supone el no haber hecho la pretemporada con los de Pablo Sánchez. "He estado entrenándome por mi cuenta todo el verano y es cuestión de tiempo que me adapte y poder jugar", explicó en su puesta de largo en la sala de prensa del Nuevo Mirador, donde se autodefinió como "un jugador de banda" que sin embargo "por la situación que se dio el año pasado" tuvo que jugar "en el centro". "Me encontré bien, pero mi sitio es en la media punta por un costado, casi siempre por el derecho, pero también he jugado por la izquierda", narró.

"Quería venir por muchas cosas, entre ellas porque creo que hay una buena plantilla con la que creo que hay que tener aspiraciones de estar arriba. La liguilla no sé si la jugaremos porque no soy adivino, pero sí creo que el Algeciras es un club que merece estar en superior categoría".

"El Algeciras es un club con buena expectación en la ciudad y con un ghran campo. Aquí sé que me voy a sentir futbolista y a estar muy a gusto. Las primeras sensaciones son muy buenas. Era lo que buscaba. He hablado con compañeros que están en la plantilla y otros que han estado y todos me han recomendado que fiche. Estoy contento de poder jugar aquí", comentó.

Juanma Cruz aspira a "servir al equipo", que se lo encuentra hecho, consolidado y en pleno arranque de Liga. "Es la primera vez que me pasa, pero se ha dado así ", subrayó el ya albirrojo , al que le dio la bienvenida el presidente, Bernardo Martín. "Espero que te respeten las lesiones y que no sea para un año, si no para muchos más", le deseó el dirigente, que dio por cerrado el capítulo de fichajes. "Tenemos una buena plantilla y detrás vienen muy buenos futbolistas a los que hay que dar tiempo. También es verdad que hay una afición mayor de edad que exige mucho, y por eso hemos hecho el esfuerzo de traer este fichaje, porque realmente creemos que es importante"

No hay comentarios:

Publicar un comentario