MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

jueves, 3 de febrero de 2011

DANI SALAS YA ES OFICIALMENTE JUGADOR LEPERO


El CD San Roque de Lepe ha dado el alta federativa como jugador de la primera plantilla al futbolista Daniel Salas del Sar, conocido futbolísticamente como Dani Salas, que desde ayer se entrena con sus nuevos compañeros como ya como miembro de la escuadra aurinegra, toda vez que el sevillano ya había estado entrenándose con ellos desde hace unas semanas.

Dani Salas nació en Sevilla el 23 de febrero de 1988, pesa 72 kg. y mide 174 cm. Su posición natural dentro del campo es la de defensa, siendo especialista en el lateral derecho, una posición en la que Sergio Lobera sólo contaba hasta ahora con un efectivo.

Procedente de la SD Eibar, equipo del que se desvinculó por la falta de oportunidades, Dani Salas se ha criado futbolísticamente en la cantera del Sevilla FC; tras pasar por el Sevilla Atlético, Salas pasó por el CD Alcalá para recalar posteriormente en el Eibar antes de ser desde el hoy jugador del San Roque de Lepe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario