MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

jueves, 3 de febrero de 2011

JOSE CARLOS PRESENTADO CON EL CARTAGENA FC


El mediapunta José Carlos Fernández aseguró ayer en su presentación como nuevo jugador del Fútbol Club Cartagena, conjunto al que llega cedido hasta junio por el Sevilla, que «en otro sitio hubiese ganado más dinero, pero lo que quiero principalmente es jugar» y señaló también que viene «para ayudar a conseguir el ascenso». El futbolista de Ríotinto (Huelva), de 23 años, declaró que «llevo un tiempo sin jugar en el Sevilla, pero trataré de hacer las cosas bien y de disponer del máximo de minutos posible, trabajando en los entrenamientos y en los partidos».


José Carlos, último de los tres fichajes realizados por el Cartagena en el mercado de invierno, admitió que «mi primera opción era ir a Primera División [el Almería se interesó por él, pero acabó incorporando a Sofiane Feghouli, del Valencia], aunque sabía que era difícil porque el mercado no se movía mucho». El atacante onubense, íntimo amigo de Juan Cala, dejó claro que el Cartagena es el club que «más se interesó y apostó por mí y por ello he venido aquí».

El futbolista definió el proyecto del Efesé como «ilusionante» por sus aspiraciones de ascender a Primera y recalcó que viene «para ayudar a que así sea». Su calidad y el hecho de proceder de un club grande como el Sevilla le dan la vitola de jugador importante en el Cartagena, pero entre risas apuntó que no piensa que sea el «fichaje estrella», sino que «soy uno más que viene a demostrar que está implicado».

Jugador polivalente

«He visto al Cartagena jugar por televisión en bastantes ocasiones y la verdad es que su forma de jugar, al ataque generalmente, va con mi juego. Al equipo le gusta el buen trato del balón y eso va conmigo. Tengo muchas ganas de aportar cosas a este equipo», insistió el jugador recién llegado del Sevilla. En lo que concierne a la posición en la que mejor se desenvuelve, José Carlos fue bastante explícito. «Yo puedo jugar igualmente por la derecha que por la izquierda, de interior derecha, mediapunta. E incluso me han puesto algunas veces de pivote en el centro del campo», dijo.


En la primera vuelta, José Carlos ha jugado seis partidos -sólo dos de titular- y ha completado un total de 171 minutos con la camiseta del Sevilla FC. Antonio Álvarez apostó por él al principio de la Liga, pero Gregorio Manzano, una vez que se recuperaron Jesús Navas, Capel y Perotti, lo sacó incluso de las convocatorias. Durante la pasada campaña actuó en diez encuentros -sólo dos de titular-, sumando un total de 231 minutos. Hizo un gol, de falta directa, ante el Tenerife.

VIDEO DE LA PRESENTACION

No hay comentarios:

Publicar un comentario