MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

miércoles, 9 de febrero de 2011

EL PICHICHI DEL SAN ROQUE DE LEPE


Con ocho goles a estas alturas de la campaña, Óscar se ha convertido en el máximo realizador del San Roque y sus objetivos personales se comparten con los propios de una plantilla que se ha metido por sorpresa en los primeros puestos de la tabla: “Espero seguir haciendo muchos goles más. Si sirven para ganar partidos, pues mucho mejor”, señala el ariete.

Aunque su mira la tiene puesta en 15 dianas al finalizar la temporada, no le importa firmar menos tantos mientras que otros los sigan metiendo y sea el equipo el que se beneficie: “Si me quedo en algunos menos, no pasará nada. Lo importante es que sigamos arriba. Da igual quien marque, cuando no lo hace uno, que lo haga otro, y todos contentos”, se sincera el jugador catalán.

Sobre el anterior choque liguero que les enfrentó al Caravaca, Óscar ha querido subrayar la meritoria victoria conseguida ante un gran rival que se metió atrás y que dificultó el juego lepero: “Costó mucho, es verdad. Cuando los equipos se encierran atrás y se limitan a defender nos cuesta sus líneas”, asegura el ariete. Sin embargo, también complicó la situación la expulsión de Julio de Dios por doble amarilla, aunque el delantero aurinegro ha apelado al apoyo de la grada que les ayudó a sobreponerse: “No era fácil cuando estábamos once contra once, y cuando nos quedamos con uno menos lo tuvimos más difícil. Pero la afición para nosotros es un futbolista más y por eso no echamos en falta estar en inferioridad”, comenta.

Por último, sobre el estado del terreno de juego, Óscar ha querido explicar que influye directamente en el juego desplegado por el equipo y espera que el nuevo les ayude a mejorar en los partidos de casa: “Es demasiado irregular y no podemos practicar el fútbol que nos gusta, pero nos tenemos que adaptar a las condiciones que tiene. Me da igual que el campo esté así mientras ganemos, pero creo que cuando nos vayamos al nuevo estadio se va a ver un fútbol aún mejor porque somos un equipo al que le gusta dar un buen trato al balón”, ha finalizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario