MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

martes, 1 de febrero de 2011

LOS CACOS VISITAN LA CIUDAD DEPORTIVA


La crisis económica afecta al Recreativo. La frase parece no tener actualidad porque el club Decano solicitó su entrada en Ley Concursal hace algunos meses, pero tiene su sentido. Y es que en la pasada semana el club sufrió un nuevo robo en la Ciudad Deportiva, y ya son varias las ocasiones en las que el Decano ha tenido que lamentar este tipo de sucesos. En esta ocasión, y según señala el consejero Enrique Figueroa, los ladrones se han llevado “las baterías, algunos cables y el gasoil que había en el depósito“, además de romper varios de los candados que salvaguardan dicho grupo electrógeno.

La sucesión de robos en la Ciudad Deportiva ha tenido su reacción en el Consejo de Administración, puesto que la directiva recreativista ha considerado que era mejor cambiar la ubicación del grupo electrógeno, que antes estaba fuera de las instalaciones albiazules y que ahora ha sido colocada junto a los campos de hierba natural entre los dos edificios de vestuarios, para, al menos “complicar” los hurtos.
Figueroa señala que “desde que nosotros formamos parte del consejo en la segunda vez que nos roban, por eso hemos decidido el cambio. De todas formas, los robos no son de gran valor, pero sí que hacen daño al club. No hay que darle más importancia de la que realmente tiene“.




La Ciudad Deportiva se ha convertido en un blanco fácil para los ladrones, puesto que no hay ninguna persona encargada de la seguridad de las instalaciones recreativistas. Tampoco parece que la ola de robos vaya a cambiar esta situación porque como comenta Figueroa “no vale la pena que pongamos a nadie a trabajar porque los robos son dañinos, pero tampoco son de un gran valor. Nos costaría mucho más tener a una persona trabajando y en el momento en el que estamos es imposible“. De momento, el club ha tratado de solventar el problema, pero la crisis no garantiza que los únicos robos que se produzcan en la Ciudad Deportiva sean los de las estrellas en ciernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario