MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

miércoles, 2 de febrero de 2011

MORIR CON ALGO DE DIGNIDAD EN ANDALUZA



Hay un dicho tan antiguo como el hombre mismo, que dice aquello, de que un capitán nunca abandona su barco. En esta frase se podía apoyar perfectamente nuestro personaje en cuestión para entender el contenido de este post futbolero.

Os hablo de Rafael Alejandro, que trabaja sin descanso, con un equipo sentenciado de muerte pero que resiste a perder la vida en este combate duro que es el estar compitiendo 365 días al año.

Rafael ha conseguido, que un equipo, limitadísimo técnica y tácticamente trabaje sin desmayo un día si y otro también, no arrojando la toalla en la categoría de la Liga Andaluza.

A lo mejor otro año, debido a su nivel, ya hubiesen quedado mas que descolgado en la liga, pero, como me gusta vivir el presente con los datos en la mano veo que están a 6 puntos de la salvación y con un calendario que se puede adaptar a aquello de que queda mucho que ganar y poco que perder en esta cuestión.

Animo desde aquí al equipo de mi pueblo , que como bien saben ellos , los partidos se ganan o se pierden pero si toca morir por vaor que lo hagan con dignidad .

No hay comentarios:

Publicar un comentario