MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

miércoles, 2 de febrero de 2011

EL PUEBLO DE LEPE RECONOCE A SILVEIRA Y CEBALLOS


El Ayuntamiento de Lepe ha hecho públicos los nombres de las personalidades y colectivos a los que se les ha concedido los honores y distinciones de la ciudad de Lepe en el año 2011 y cuya moción institucional será aprobada en el próximo pleno municipal.




En base al Reglamento de Honores y Distinciones de la ciudad de Lepe, se establece que el Ayuntamiento tiene facultades para honrar, dar honor o celebridad, a personas, instituciones o entidades por el mérito del trabajo realizado o por la conducta seguida que hayan contribuido a aumentar el prestigio de la ciudad.


De este modo, en este año 2001 se propone la concesión de la medalla de la ciudad, a Construcciones de La Antilla Hermanos Camacho, al maestro y comentarista deportivo Paco Silveira (título póstumo), al promotor de actividades sociales Alejandro Cordero y al guitarrista José María de Lepe.




El Ayuntamiento de Lepe otorgará el título de hijo adoptivo al histórico directivo de la Hermandad de la Bella Cayetano Santana Toronjo, a la pregonera y activa cofrade Rocío Valero y al ex entrenador del C. D. San Roque Alejandro Ceballos. Asimismo, se conceden rótulos en calles de Lepe a los donantes de sangre de la localidad y a la que fuera camarista de la Virgen Bella Bella Martín (título póstumo).

El acto institucional de entrega de honores y distinciones de la ciudad de Lepe tendrá lugar en el Teatro Municipal 'Alcalde Juan Manuel Santana' el próximo Día de Andalucía, 28 de febrero de 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario