MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

miércoles, 2 de febrero de 2011

TUTANKAMON LIDER DEL NUEVO CORTEGANA


Tutankamon Carvajal , se ha propuesto , ser largamente recordado en la historia de nuestro futbol con el paso de los tiempos .

El ex futbolista de tantos equipos , con 41 años de edad , esta como los buenos vinos a mas edad mas calidad y eso lo esta notando el equipo serrano en esta era post Francisco Bonilla .

El Cortegana se ha colado por meritos propios , en ese Podium de Honor , de dos equipos que invita a jugar el año que vienen en Andaluza cuando todo esto finalice .
Es curioso que junto a Cortegana y Valdelamusa , estan dos equipos de los que uno de ellos ya sabiamos que andaba por arriba pero el otro se ha acercado con un silencio absoluto como es el Punta .

Me da a mi que la ultimas jornada de Regional preferente , seran , algo entretenidas buscando que equipos quieren alcanzar la cima en esta competición tan igualada

No hay comentarios:

Publicar un comentario