MI LEMA
Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.
viernes, 11 de marzo de 2011
CABREO DEL THARSIS CON EL SAN ROQUE GADITANO
El club minero se queja de la negativa rojilla ante la petición de haber jugado mañana o el domingo por la tarde, lo que entiende como un gesto malintencionado. Por su parte, el San Roque subrayó que se ciñe a su "horario habitual" para poder contar con el máximo de efectivos, ya que muchos futbolistas trabajan durante la jornada del sábado.
"Estamos molestos", afirmó el entrenador del Tharsis, Jesús Manuel Ortiz. "Pedimos adelantar el partido o incluso haberlo disputado el domingo por la tarde para no tener que pegarnos el madrugón, pero ellos no han accedido", señaló el técnico.
"Nosotros en la primera vuelta sí aceptamos cambiar el encuentro que teníamos aplazado y que en principio se iba a jugar el día de Reyes. Y ellos nos pidieron jugar unos días después y lo aceptamos", espetó.
Sin embargo, el San Roque salió al paso de estas declaraciones y ofreció su versión. "La fecha del partido aplazado de la primera vuelta la fijó Federación, eso que quede bien claro", aseguró Fran Pérez, secretario técnico de la entidad sanroqueña, quien no comprende el enfado tharsileño.
"Ellos piden adelantar el encuentro. Hasta ahí bien, porque además están en su derecho. Pero lo que nosotros no podemos hacer es perjudicarnos por hacerles un favor a ellos", aseguró. "Les explicamos que el sábado hay jugadores de nuestra plantilla que trabajan, entre ellos el portero, y que por lo tanto no podíamos adelantar el partido", relató.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario