El Tharsis, vivió este pasado fin de semana, una situación surrealista, a la finalización del partido en el que ganaron por la mínima, con gol del crack Juan Antonio y tres puntitos a la buchaca rojiblanca.
Os comentaba esta noticia, porque no llevaron bien, los amigos de la Nueva jarilla, la derrota que casi, les condenaba al descenso de categoría de cara a la próxima temporada.
Los onubenses, al término del encuentro, tuvieron que andarse rapiditos a la hora de ganar el vestuario pues corría serio peligro su intensidad física, aludiendo los gaditanos, cierta mofa a la hora de terminar el encuentro de los onubenses y la intensidad con la que se habían empleado.
Habrá que recordarles a estos trogloditas, que en Tharsis, si ganas tú partido cobras, si pierdes para casa con el bolsillo vacio.
El obtener resultados, que beneficien a terceros, es una práctica habitual entre los vascos en primera y los gaditanos en estas categorías.
Si miráis la clasificación, dos onubenses y dos gaditanos, están metidos en problemas. Hasta ahí todo bien lo preocupante seria que fueran cuatro los onubenses que estuviesen en esa zona.

No hay comentarios:
Publicar un comentario