La Academia de Glenn Hoddle y el Jerez Industrial han llegado finalmente a un acuerdo para que doce jugadores ingleses, de los menos habituales según el club viajen hasta la Villa el domingo y puedan disputar con normalidad el encuentro de la jornada 30 de Tercera división.
Eso sí, los futbolistas británicos llegarán a Los Barrios tras una auténtica odisea. Los doce llegarán mañana al aeropuerto de Sevilla a eso de las 21:00 horas. Posteriormente, viajarán hasta Jerez en autobús y quedarán alojados en un hotel jerez ano. El domingo, tras un primer y único entrenamiento matinal, llegarán a Los Barrios, donde se medirán a la Unión a las 17:00 horas.
El presidente de la junta gestora, Juan Manuel Delgado, esperaba el gesto de la Academia de liberar a un número mayor de jugadores, finalmente son doce los que llegarán el sábado. Sin embargo, poco o nada tiene que ver el listado que envió el club a la Academia con los jugadores que finalmente saltarán al San Rafael barreño el próximo domingo.
Y es que la Academia, haciendo oídos sordos a la petición del Jerez Industrial, envía a Jerez a los siguientes jugadores: Beasant, Hanford, Richards, Lamplough, Wynter, Beckles, Cayford, Lynch, Clucas, Cronesberry, Hutton y Folkes. Finalmente, Thomson, McCashin y Forrester, tres peticiones expresas del club, vuelven al Jerez Industrial.
De los ocho jugadores que llegaron en el merado de invierno, se han quedado fuera Forrester y el central Morris. A estos jugadores habría que unir el nombre de Alberto Valtierra, desaparecido desde el pasado mes de enero y que no tiene intención del volver... ni el club de llamarle.
Javier Palos, técnico industrialista, quiere por todos los medios entrenar el domingo por la mañana para tener un primer acercamiento con los jugadores y mostrarle, al menos,la disposición táctica. La intención del entrenador jerezano es la de entrenar todos los martes, miércoles y viernes, además de los jueves en sesiones de mañana y tarde.

No hay comentarios:
Publicar un comentario