No me cabe la menor duda de que el Pinzón de Milutinovic , se esta convirtiendo , en el mejor aliado en estos tiempos de crisis de puntos en los que tanta falta el ir sumando puntos para salir de la quema .
Perdieron en San Juan ante un equipo tocado , el otro dia lo hicieron , ante el Olont de Gibraleón y en las tres ultimas jornadas de liga tendran que jugar ante tres equipos onubenses , de los que posiblemente , algunos lleguen jugandose algo a la recta final de la competición liguera .
Les vi en San Juan y les dieron un baño , en Gibraleón por no is a por el partido , se encontraron con el regalo en el único disparo del equipò de Martinez y la permanencia aún por finiquitar en los onubenses .
En Cadiz se quejan ya de lo que ha sido una práctica frecuente entre ellos , cuando han llegado apretados , en los compases finales , en temporadas pasadas .
Por eso , en mi opinión se tendrian que poner las pilas , los pinzonianos si no quieren verse abocados a sufrir y que la ley del futbol coloque a cada uno en su sitio que no seria el que merecen después del esfuerzo realizado .
No hay comentarios:
Publicar un comentario