Lepe vive días de vino y rosas con su equipo. Los aficionados aurinegros saben de buena titna que su San Roque tiene muchas papeletas de disputar los ‘play off’ de ascenso a Segunda división a comienzos del próximo verano. El conjunto de Sergio Lobera está realizando un año magnífico en todos los sentidos. En estos momentos es tercero en el campeonato, con el ‘goal average’ ganado al Cádiz, su más inmediato perseguidor, y con un colchón de cinco puntos sobre el quinto y sexto clasificado, Melilla y Roquetas, respectivamente.
Y ahora le toca enfrentarse al Jaén, todo un histórico de la Liga y con el que se perdió en la primera vuelta por un gol en los instantes finales del partido. Ahora llega a Lepe en la undécima posición y se espera que la afición aurinegra invada el estadio Municipal para apoyar a su equipo el próximo sábado a partir de las 17:00 horas, en la que a buen seguro será una de las mejores entradas de la temporada. El equipo lepero llegará al partido con el objeto de defender su privilegiada tercera posición en la tabla, sustentado en la espléndida progresión que mantiene desde comienzos del curso.
Será un 19 de marzo bonito en Lepe, un Día del Padre que se celebrará por todo lo alto si el San Roque logra encadenar la tercera victoria consecutiva por segunda vez esta temporada.
Para impartir justicia ante el Jaén estará el colegiado andaluz Ramón Del Olmo Codes, que ya arbitró esta misma temporada en la visita aurinegra al Roquetas, un partido se saldó con victoria visitante (0-1), una constante en los arbitrajes del trencilla cordobés, cuyo saldo de partidos en el presente campeonato es de cuatro triunfos visitantes en otros tantos encuentros dirigidos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario