El Cortegana se refuerza, para la recta final de la competición liguera, con la llegada de un polaco para reforzar el centro de la zaga del conjunto serrano, hasta final de la presente temporada.
Os hablo de un futbolista de nombre impronunciable, que llega hasta el equipo serrano, después de haber jugado en la segunda división polaca y haber militado en la MSL de los EEUU en temporadas anteriores.
Me refiero a Karol Wasielewski, central de 1.91, que recala en el conjunto de Antonio Lunar y que el pasado fin de semana, jugó unos minutos, con el equipo serrano y que posiblemente este Finde salga desde principio en el equipo de mi amigo Joaquín Carvajal.
Es curioso lo que os cuento, porque los serranos, si por algo se han caracterizado es por fichar jugadores sevillanos y eran pocos los casos en los que se hacían con un jugador extranjero como es el caso del polaco.
Karol, por cierto llego a Huelva, a través de una beca Erasmus, mediante la cual estará aquí durante el presente año y a partir de este momento defendiendo la camiseta verde del equipo de San Rafael.
No hay comentarios:
Publicar un comentario