Manuel Macario , jugador nacido en Rociana , donde habitualmente reside y futbolista del Real betis en sus años mozos , recibió el homenaje de sus paisanos con la nominación del nuevo campo de futbol que lucirá en la entrada de la localidad .
El mejor homenaje , que podía recibir , una persona muy vinculada a su localidad y que en la actualidad ejerce de alma mater , en un club de futbol que lleva su nombre y que se dedica a formar chavales en las categorías base del futbol onubense , nacidos , en la localidad en la que reside que es Rociana del Condado .
Tuve la ocasión de conocerle , en la gala del deporte , que organizaron en la mancomunidad de municipios y me pareció un tipo muy comprometido con su causa .
Bicheando por internet he encontrado una anécdota buenísima suya y hace referencia a sus años de jugador del Mallorca en la que un partido que estaba predestinado al cero a cero , pudo cambiar el signo del encuentro , en una jugada en la que se regateo a medio equipo contrario al estilo Maradona ante Inglaterra , lanzando la pelota fuera poco después de haber driblado al portero rival , todo un genio , de este deporte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario