
El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol ha apercibido de cierre el Municipal de Lepe tras golpear el pasado sábado un trozo de ladrillo lanzado por un espectador durante el partido CD San Roque-Real Murcia.
El colegiado del encuentro, el madrileño Cuesta Ferreiro, recogió en el acta varios incidentes, aunque el más grave fue que "en el minuto 70 se lanzaron varios trozos de ladrillo sobre mi asistente número dos, impactando uno de ellos en su muñeca izquierda sin tener que ser asistido ni causándole lesión aparente".
Recogió además que en el minuto 67 se lanzó, estando el juego detenido, "un vaso de plástico vacío y lleno de varios cubitos de hielo hacía el entrenador del Real Murcia, rebotando previamente en el techo del banquillo visitante sin llegarle a alcanzar.
El hecho se comunicó al delegado de campo para que por megafonía se indicase que el público se abstuviese de tirar objetos al terreno de juego. El partido estuvo aproximadamente interrumpido un minuto".
De esta forma, el comité tiene en cuenta que el asistente no llegó a sufrir daños graves para no proceder al cierre del estadio lepero, pero sí multa al San Roque con una cantidad que no ha sido hecha pública.
No hay comentarios:
Publicar un comentario