
El Cajasol Sporting Universidad afronta sus dos semanas decisivas que marcarán definitivamente si el equipo es capaz de mantener la categoría, en una temporada importante y donde habrá un reajuste con 7 descensos dejando la primera división para la temporada próxima configurada en un grupo único de 18 equipos, los 16 que se mantendrán, más los 2 ascendidos de Liga Nacional. Ya al día de hoy han descendido matemáticamante el Gimnástic de Tarragona, SD Eibar, Sevilla FC., Real Valladolid y UD. Las Palmas, quedando aun 2 plazas por decidir.
El conjunto onubense sabe que ganando su último partido en casa ante el Reocín Racing de Santander está salvado, pero tendrá que intentar por todos los medios no jugársela a una sola carta en esa última jornada y tratar de ir a Oviedo este próximo fin de semana con el objetivo de conseguir la victoria que sentenciaría virtualmente su permanencia.
La plantilla volvió a los entrenamientos el martes, después de disfrutar de unos días de vacaciones merced al parón del pasado fin de semana en la competición, y todas son conscientes de lo que se juegan en estos dos partidos, porque un descenso de categoría pondría en peligro incluso el futuro del club, y ahora, más que nunca, la unión entre Junta Directiva, Cuerpo Técnico y Jugadoras se hacen imprescindibles para conseguir el objetivo.
Se han confirmado las dos bajas que tendrá el equipo en el partido de Oviedo; la delantera Anita que vio dos cartulinas amarillas en el último partido ante el Torrejón y la centrocampista Raquel Pinel que ha sido convocada con la selección española sub-17 para disputar un torneo en la República Checa y no regresará a nuestra ciudad hasta el día 15 de abril.
No hay comentarios:
Publicar un comentario