MI LEMA
Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.
domingo, 1 de mayo de 2011
UN EMPATE PARA EL AYAMONTE CF
El partido empezó con el claro dominio visitante que duró hasta los primero veinte minutos. A pesar de eso fue el filial sevillista el primero en acercarse con peligro a la portería rival. Menudo, con un disparo raso pegó al poste izquierdo puso el miedo en el cuerpo del Ayamonte. Corría el minuto cinco pero los visitantes no se pusieron nerviosos en sólo dos minutos más tarde a punto estuvieron de adelantarse con un gran cabezazo que rechazaron a saque de esquina.
El Ayamonte controlaba la posesión del esférico, mientras el Sevilla C intentaba mantenerlos lejos de su portería. Con este juego combinativo llegó una clara ocasión en el minuto 20 de la primera parte. Tras una gran jugada de toque, Gonzalo disparó al palo izquierdo de la portería defendida por el meta Julián.
En la jugada siguiente los locales respondieron con un gran tiro de Juan Guerra desde fuera del área que acabó batiendo a Miguel Rosa para poner el 1-0. Gran gol del Sevilla para adelantarse en un encuentro incierto y con muchas alternativas. A punto estuvo de ampliar la diferencia el filial con una jugada de Antonio, que se plantó solo ante Miguel Rosa pero no supo finalizar y el balón se marchó al lateral de la red.
La segunda parte fue bastante más aburrida, aunque fue el conjunto onubense el que hizo trabajar más al portero rival. Gran actuación del guardameta sevillista tras un gran disparo de Guarte, que habría marcado si no hubiese sido por la estirada de Julián, que mandó el balón a corner.
Cuatro minutos más tarde fue Gonzalo el que apunto estuvo de empatar el partido en una jugada en que se encontró sólo ante el portero local. Otra vez Julián salvó a su equipo mandando el remate del jugador visitante a saque de esquina. Tanto avisó el Ayamonte que al final cayó el gol. En el minuto 58, y tras un lanzamiento de corner Yeyo remató de cabeza un gran balón que entró en la portería sevillista. Buen gol que empataba el partido y que cambiaría totalmente la cara del encuentro.
Los dos conjuntos querían llevarse los tres puntos, los nervios salieron a flor de piel y los ánimos se calentaron. Cuando esto pasó el árbitro no supo gestionar la situación y empezó a Mostar tarjetas a diestro y siniestro, hasta ocho jugadores acabaron amonestados en un partido que no fue enredado ni violento.
A medida que pasaban los minutos, ambos conjuntos se hacían a la idea que el final acabaría con empate, así que se conformaron y no se vieron más ocasiones. A final un resultado justo por lo visto sobre el terreno de juego.
Con este punto el Sevilla C se mantiene en la zona tranquila de la clasificación y acabará la temporada sin nervios. Por su parte, el Ayamonte se acerca a la salvación con 41 puntos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario