
El equipo alevín del Recreativo se llevó con mucho sufrimiento la X edición del Trofeo Cipriano Torrado que cada año se disputa en los campos del Seminario.
En una mañana muy calurosa, los cuatro equipos presentes en la competición (Santa Marta A, Santa Marta B, Los Rosales y Recreativo) salieron dispuestos a todo para conseguir el triunfo.
En la primera semifinal, el equipo A del conjunto anfitrión perdía ante Los Rosales, mientras que el Recreativo se llevó el triunfo ante el B del Santa Marta en la tanda de penaltis, donde los albiazules tuvieron más puntería que sus rivales.
En la consolación el alevín A se imponía al B del Santa Marta, en un choque intenso entre dos conjuntos que se conocían muy bien.
Por último, en la gran final, el Recreativo tenía que volver a recurrir a los lanzamientos desde el punto de penalti para certificar el triunfo, ya que en el tiempo reglamentarios, ambos equipos acabaron en tablas. Al final, justo triunfo del Decano que suma un entorchado más a sus vitrinas a nivel de cantera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario