
Berro, que la temporada pasada anotó doce tantos con el Puerto Real en Tercera, también ha pasado por las filas del Mairena, San Fernando o San Roque, y tiene experiencia en Segunda B.
Pero el sevillano, que asistió el martes a la presentación oficial del equipo de José Antonio Asián, pero que hasta ayer no empezó a entrenar, no llega solo. Junto a él arriban al Nuevo Estadio Ciudad de Alcalá nada más y nada menos que otros seis futbolistas, quienes se suman a los ocho fichajes anteriormente realizados (Loren, Guille, Guti, Jaime, Isaac, Lebrón, Navarro y Segarra), y a los procedentes de la cantera alcalareña (Álvaro, Carlos y Roberto).
Formado en los escalafones inferiores del Betis, y tras pasar por Alzira y Puerto Real, llega el delantero Adrián Lechuga. Del desaparecido Los Palacios, y tal como aventuró este mismo medio días atrás, llega el central Lolo, así como el interior zurdo Abel. Antonio Vera, que la pasada campaña militó en las filas del Brenes, y criado en la cantera del Sevilla, reforzará el centro del campo. Juanma, con sus 1,84 metros, hará lo propio en la zaga. El curso anterior estuvo en La Barrera. Por último, Carlos, extremo que llega de defender la camiseta del Cerro, también jugará en el Alcalá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario