
Chus Hevia ha comparecido ante los medios en El Rompido, destacando que "desde el primer día he notado que hay un buen ambiente y que los veteranos nos han acogido muy bien a los jugadores del filial. Esta es la segunda pretemporada que hago con el primer equipo y espero que la principal diferencia que se dé respecto a la anterior es la de que me pueda quedar con ellos para afrontar la campaña en Segunda División".
El centrocampista asturiano es consciente de que "el club va a intentar reforzarse bien en todas las posiciones, incluida la mía, y yo lo que tengo que hacer es aislarme de eso y trabajar duro para intentar hacerme un hueco. No creo que haya muchas diferencias entre mi manera de jugar y la de los otros futbolistas que hay en ese puesto en el equipo, aunque también todo depende un poco del estilo de juego que vaya a implantar el técnico".
Hevia aludía a Álvaro Cervera señalando que "de momento nos ha tratado muy bien a los jugadores que hemos subido del filial. Le gusta que casi siempre hagamos ejercicios que estén relacionados con el balón, y eso creo que nos viene muy bien a nosotros".
No hay comentarios:
Publicar un comentario