
El meta Sergio está realizando la pretemporada con el primer equipo del Recreativo y de momento asegura que está teniendo buenas sensaciones. "Sé que parto en tercer lugar y estoy para lo que el club me necesite cuando alguien falte en el primer equipo. Y si no, volveré a intentar hacerlo lo mejor posible con el filial", manifestaba en la sala de prensa de El Rompido.
Respecto a su técnico, Álvaro Cervera, decía que "es muy cercano, a los jóvenes nos trata de tú a tú, nos tiene en cuenta y cada dos por tres nos da una palmadita en la espalda y nos anima". También tenía palabras de elogio para el preparador de porteros, José Manuel Santisteban: "Lo conocí hace cuatro años y siempre me ha tratado muy bien y he aprendido muchas cosas con él".
También se refirió Sergio a los dos cancerberos del primer equipo, Manu y Alejandro, señalando que "son dos chavales increíbles tanto como persona como entrenando. Desde el primer momento me han tratado como uno más y se puede hablar con ellos de todo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario