MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

domingo, 31 de julio de 2011

NUESTROS SORDOS TERCEROS EN KALSRUHE


El Club Deportivo Sordos de Huelva alcanzó un éxito sin precedentes en el día de ayer. El combinado que alecciona José María Benabat se batió en duelo con París para alzarse con la tercera plaza y salió victorioso de su compromiso. Los onubenses subieron al podio tras vencer 5-3 a los franceses.

Todo parecía complicado, casi imposible, pues el CD Sordos cayó estrepitosamente en las semifinales ante el potente Arsenal (4-0), por lo que parecía que la moral de los hombres de Benabat no iba a ser la mejor ante París. Los galos habían perdido el día anterior ante el Stuttgart por un sólo gol (1-0) y, además, contaban con la ventaja de haber ganado a los onubenses en el grupo inicial por dos tantos a cero.

Sin embargo, el CD Sordos de Huelva no se arrugó en ningún momento, se olvidó de su pasado más reciente y se marcó un partidazo para alcanzar la gloria. Los onubenses fueron capaces de hacerle cinco tantos a los parisinos demostrando su demoledora pegada y dejando en evidencia a una defensa que había sido de las más férreas a lo largo de todo el campeonato. Eso sí, el rival se mantuvo con vida hasta el final, pues los franceses fueron metiéndose en el choque con cada uno de sus tres goles.

A pesar del esfuerzo de ambos conjuntos por alcanzar la tercera plaza fue el CD Sordos de Huelva el que terminó llevándose el gato al agua y el que se hizo con el tercer puesto en el Campeonato de Europa que se ha celebrado en estos días en la localidad germana de Karlsruhe. Es para estar contentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario