
Me encanta la fidelidad con la que se sigue mi blog, donde os cuento, algunas noticias y doy mi opinión acerca de una serie de temas relacionados con nuestro futbol.
En Moguer debe de haber pasión por el blog, en mis años de radio, hay personas que me conocen más por mis andanzas en el blog que a través de las ondas y este pueblo es uno de ellos.
De antemano les agradezco el que tengan fidelidad a esta publicación digital ya que me demuestran una vez más el estar pendientes del tema y de todas nuestras noticias relacionadas con el futbol.
Ahora bien, al mas mínimo error, aunque sean ortográfico ahí están para alzar su voz en señal de protesta y no es la primera vez que me pasan.
Ya sé que el Moguer es un club modesto y no tiene pelas para hacer una oferta por el bueno de Thorices, pero con una simple coma que se hubiera puesto se entendía a la perfección que entrenaba con Moguer a la espera de una oferta como le llego desde Mairena.
Lo que no permito, es que mis post sobre este equipo, se tachen de negativos, les podía poner un ejemplo y con esto finalizo: Negativo seria el hablar del Moguer de los Papas, de cual es la situacion de la junta directiva con el cambio de signo politico en el Ayuntamiento o si sera capaz de mandar realmente mi buen amigo Jose Antonio Marquez .
No hay comentarios:
Publicar un comentario