![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhakLjxxtgyvYzlPsySPU6LzoiFn4Y0qX1T3MR_XFP89N6ebQlQ1TUQ_hUbZDRpzXN9maJcJvq8LDS0kHMVgt_d-NwZjHwTlIxO3Rgq3PPmevWiqCmbpTvfkQkh08myNFK6LvtVyjwtk3Uy/s320/ad187b5e7f02824c55aef6c62160239e_L.jpg)
El culebrón Gabri vive un momento de máxima tensión. El jugador, al que se le comunicó que no entraba en el proyecto de esta temporada pese a tener contrato se resiste a salir gratis. Ceballos avisa que si se queda no jugará.
Ya no hay vuelta atrás. El San Roque de Lepe no cuenta con Gabri y le abre las puertas de salida. Y lo hace con unas declaraciones de Alejandro Ceballos donde deja claro que si tienen que hacerle ficha de la primera plantilla se la harán, pero que no se vestirá de corto por expreso deseo de los dueños de la entidad.
“El futbolista no se va a vestir de corto estando o no en el San Roque de Lepe. Aunque tuviéramos licencias no jugará aquí porque no entra en el proyecto. Ya le comunicamos la decisión el pasado 15 de julio y no ha variado nada en un ápice”, dijo el director deportivo del cuadro lepero.
Es más, el propio Alejandro Ceballos reconoce que el jugador es el que tiene la decisión en sus manos, ya que tiene ofertas de otras entidades. “Varios clubes se han interesado en él porque me han llamado preguntándome por su situación. Ahora es él el que tiene que tomar la decisión de si se marcha o no”, dijo.
Lo más curioso del caso es que el Gabri fue un jugador importante para el cuadro lepero la temporada pasada y sus goles dieron muchos puntos al equipo de Sergio Lobera. El delantero firmó un contrato por dos temporadas y en la actualidad, la diferencia económica entre lo que gana el de Sant Cugat del Vallés y el resto de compañeros supone un problema para las arcas del San Roque de Lepe.
Con todo esto la situación queda prácticamente igual que hace mes y medio con la diferencia de que sólo restan 10 días para la conclusión del cierre del mercado, por lo que habría que andar muy rápido de movimientos para que pudiera haber un acuerdo entre el jugador y el club. De hecho, el representante del jugador ya se ha puesto en contacto con el San Roque para intentar desbloquear la situación, algo que, parece poco probable porque las posturas siguen distantes.
Por ello y por el bien de ambas partes, la salida del jugador parece lo más acertado tras las declaraciones de Alejandro Ceballos, toda vez que el club se ahorraría la ficha del jugador y el delantero catalán no se quedaría una temporada sin jugar.
Aún así, todo está a expensas de las futuras reuniones entre ambas partes para que pueda haber una solución en la que no habría vencedores ni vencidos.
Por su parte, el jugador se mantiene entrenando con normalidad junto al resto de sus compañeros y aunque el técnico Luis García Tevenet estaría dispuesto a que se quedara, entiende la situación del club.
Lo peor de esta situación es que todo queda en el aire y mientras que no se solucione, el equipo aurinegro tendrán un problema que debe solucionarse lo más rápido posible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario