MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

lunes, 15 de agosto de 2011

BERNAL JUGARA EN LA VIEJA ILIPLA



Es una pena que un futbolista de la calidad de Pablo bernal , vaya a comenzar la liga , en la regional preferente en el equipo de su pueblo . no lo digo por desmerecer ni la categoria ni a uno de los equipos de toda la vida de nuestro futbol .

No entiendo como los equipos que tanto gol buscan no se han percatao que el pichichi de hace dos años , en tercera , esta jugando por estos campos de la provincia cuando tanto gol hace falta en los equipos que militan en categorias superiores .



Me cuentan , que se encuentra cerca de su casa , por un problema familiar complicado que le hace estar mas cerca de los suyos que de un campo de futbol . Si es por eso mandar un fuerte abrazo y todo el animo que haga falta para un buen jgador y una mejor persona .

No hay comentarios:

Publicar un comentario