MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

lunes, 15 de agosto de 2011

PABLO OLIVEIRA DEBE EMIGRAR


Recibo un correo de un amable seguidor de este blog en el que me habla de la situacion del futbolista Pablo Oliveira a colacion de lo que os contaba hace uno post , acerca , del injusto trato recibido por parte del Club .

El lector en cuestion propone , que el bueno de Oliveira , salga a probar en ligas menores donde igual puede tener suerte y buscarse el futuro como futbolista en los proximos años .

Fco javier Rodriguez , Cartayero de nacimiento , me hablaba del caso de Guillermo Vallori , el cual abandono una vida muy parecida , para probar suerte en el Grasshopers de Suiza donde es ya todo un idolo para la afición helvética . Vallori no tiene mejores numeros que el futbolista de la puebla de Guzman .

Este futbolista recuerdo que no hace mucho , recibio la visita , de un equipo del mejor programa futbolero que existe como es Fibre maldini donde contaba su experiencia , os dejo con el video , para que lo disfruteis .


No hay comentarios:

Publicar un comentario