MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

martes, 16 de agosto de 2011

ELENA PAVEL HABLA EN ODIEL


¿Cómo ve la plantilla que ha confeccionado el club?

- A las jugadoras que han llegado no las conozco personalmente pero sí que he jugado contra ellas y todo lo que he oído ha sido magnífico. Además, las que siguen del año pasado tienen muchísima calidad. Creo que este año tenemos mejor plantilla que la pasada temporada.

- Este año, cambio de entrenador. ¿Qué tal con Antonio?

- Muy bien. Las que llevamos un tiempo aquí lo conocemos de sobra. Antonio tenía muchas ganas de entrenar al equipo y afronta esta nueva etapa con muchísima ilusión. Estoy segura de que cumplirá las expectativas que se han generado en torno a él.

- ¿Antonio Toledo o Domingo Serrano?

- (Risas). Es difícil responder a eso. Depende, cada uno tiene sus cosas buenas. Antonio es una eminencia en el fútbol femenino y Domingo es un magnífico entrenador. Ya lo demostró el año pasado, consiguiendo la permanencia a pesar de todas las adversidades que surgieron.

- Este año se vuelve al grupo único. Aumenta el atractivo, pero también la dificultad.

- Claro, este año jugaremos contra todos los equipos, algunos de ellos, como Barcelona o Levante, con muchísimo nivel. Pero a mí me gusta. Por fin hay una liga de verdad, no como el experimento de los grupos. Creo que con este sistema podemos demostrar nuestro valor. El equipo va a aumentar el nivel de exigencia que requiere una categoría mucha más competida.

- Tendréis también largos desplazamientos. ¿Cómo os puede afectar al rendimiento?

- Nos puede afectar en el cansancio porque nos desplazaremos en autobús y los viajes se harán pesados. Pero es la única solución que puede darnos el club con la situación económica que hay. Es un obstáculo, pero lucharemos para superarlo y seguro que a la hora del partido nos olvidaremos del cansancio.

- Otro de los obstáculos será el breve espacio de tiempo que tendréis entre el primer entrenamiento y el primer partido de la temporada.

- Pues sí, aunque estamos tomando medidas para que no nos afecte. Llevamos ya algunas semanas entrenando por nuestra cuenta con un plan que nos ha suministrado el cuerpo técnico. El objetivo es ir adelantando el trabajo físico para llegar al primer entrenamiento con un estado de forma óptimo y poder centrarnos en el trabajo táctico.

- La campaña de abonados va peor de lo que se esperaba. ¿Qué le diría a los aficionados para que se animen?

- Que no se lo piensen demasiado y renueven su pase. El club pretendía subir el número de abonados con respecto a la campaña anterior y yo creo que al final se va a conseguir. Este año la competición es más atractiva y vendrán a Huelva rivales de mayor entidad que el año pasado. Es de vital importancia que los aficionados comiencen a renovar su pase, ya que su apoyo será clave, como se demostró el año pasado en el último partido para los encuentros más comprometidos.

- ¿Cuál debe ser el objetivo del equipo este año?

- En primer lugar la permanencia. A partir de ahí, podremos abrirnos a otras metas. También sería interesante clasificarnos para jugar la Copa de la Reina.

- ¿Y sus objetivos a nivel personal?

- Luchar para hacerme con un hueco en el once titular. Lo que quiero cada temporada es jugar. En mi posición tengo mucha competencia. Están Sandra y Maite, y también Leire, que aunque viene de la cantera, ya hizo cosas buenas el año pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario